¡Hola!
Soy Ángela

Me dedico al diseño UX/UI

Sobre mí

Mi formación

UX/UI
Entender al usuario.

Customer journey, user journey, UX Research, benchmark, test A/B, principios de forma, wireframes, prototipos interactivos AF, color y tipografía en la web, responsive design y material design.
Adobe XD, Figma, Sketch, Zeplin, Marvel.

Diseño Gráfico
Hablar con imágenes.

Branding, diseño de logotipo, manual de identidad corporativa, diseño y maquetación de libros y revistas, catálogos, folletos, carteles, packaging, preimpresión y artes finales.
Illustrator, Indesign, Photoshop.

Diseño Web
La presentación digital.

Lenguaje HTML5, CSS, Bootstrap, usabilidad web, recursos Web JQuery, diseño responsive, mailing, landing pages, Tailwind, Wordpress, plantilla Divi.
Visual Studio Code.

Copywriting
Escribir con un intención.

Textos para anuncios de prensa y revistas, naming, SEO copywriting, copywriting gráfico, audiovisual y digital, storytelling, técnicas narrativas y campañas de publicidad.

Mi historia

EN EL TRABAJO

Estudié psicología en la Universidad Complutense de Madrid y trabajé en diversos departamentos internacionales del sector de los Recursos Humanos. Me dediqué a la gestión administrativa, procesos de outsourcing, organización de eventos, desarrollo del employer branding…

Sin embargo, pronto fui consciente de mi verdadera vocación, el diseño y todo lo que le rodea.

Comencé a investigar y a estudiar sobre su historia, los autores que han dejado huella y las teorías sobre el diseño. Pronto descubrí la gran sinergia entre la psicología y el diseño. Desde entonces me he dedicado en cuerpo y alma a esta disciplina.

EN LA VIDA

Mi historia comienza en un pueblo al sur de Andalucía allí nací y crecí. Aunque a los 18 años marché a Madrid.

Siempre he sido más de pizza y peli que de una buena fiesta hasta el amanecer. Pero nunca digo no a unas cervezas con amigos ☺️

Me encanta el teatro. De hecho, he trabajado varios años como personal de sala en varios teatros de Madrid, bajo la compañía SOM Produce. Actuaciones como Billy Elliot, el Mago Pop, conciertos y eventos de empresas privados… ¡Los he podido vivir en primera fila!

Me paso el día escuchando podcasts, cuando limpio la casa, hago pilates o paseo a mi perrita. Hace unos años tuve la oportunidad de trabajar en la radio. En mi sección de los domingos “psicología y curiosidades” aprendí pero sobre todo disfruté cada segundo.

Portfolio

Mis trabajos